Asesinan labriego en zona rural de Anzoátegui

por Ondas de Ibagué

Un nuevo hecho de sangre conmociona hoy a los habitantes de la zona rural del municipio de Anzoátegui, en el norte tolimense, cuando al amanecer vieron en el piso a uno de sus vecinos sin vida, tirado en frente de la finca donde laboraba.

La víctima fue identificada como Omar Castaño Mejía, de 42 años de edad, quien estaba trabajando en la finca San José, en la vereda La Pitala,  a una hora por camino de herradura del casco urbano de Anzoátegui,  le dispararon a quemarropa con un arma de fuego, tipo escopeta a la altura de la espalda, causándole su deceso inmediatamente.

Sus familiares y vecinos al percatarse del cruel crimen dieron el reporte a la Policía de la municipalidad, quienes realizaron el procedimiento de inspección técnica al cadáver.

El cuerpo del agricultor de 42 años de edad,  fue llevado a la morgue de la población, donde permanecerá las próximas horas hasta que sus seres queridos lo reclamen para brindarle cristiana sepultura.

Aunque no hubo pronunciamiento oficial frente a este hechos por parte las autoridades, los familiares y amigos de Omar Castaño Mejía, esperan que al menos realicen los operativos para dar con los presuntos responsables del homicidio, y  que el hecho no quede impune. 

Por: Fernando González, periodista judicial.