Capturado presunto feminicida de Los Ciruelos de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El pasado domingo 31 de mayo,  Luz Amparo García Álvarez, de 56 años de edad, oriunda de Palmira – Valle del Cauca, conocida en el sector del barrio Los Ciruelos como ‘La Negrita’, fue violentamente asesinada en el capital del Tolima.

El caso de Feminicidio se registró  en la  madrugada del domingo, en la calle 69 número 28 – 26 del barrio Los Ciruelos, donde Luz Amparo, fue apuñalada al parecer a manos  de Henry Jaramillo, su excompañero sentimental, y quien fue capturado en las últimas horas

En su momento una familiar de la mujer, dijo extra micrófono, que al parecer, Henry Jaramillo, su excompañero sentimental, quien había salido hace pocos meses de la cárcel, no soportó que Luz Amparo, no quisiera regresar con él y por esta razón acabo con su vida.

Luz Amparo García Álvarez, trabajaba como  asesora comercial, fue trasladada hacia las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde murió cuando era intervenida debido gravedad de las heridas.

A esta hora las autoridades están realizando todos los actos para la legalización de la captura, luego de la audiencia concentrada se entregaran más detalles.

NOTICIA EN DESARROLLO

Por: Fernando González, periodista judicial.