Capturado con arma de fuego en zona rural de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Los vecinos llamaron alarmados al ver una persona desconocida, armada en zona rural de Ibagué,  que vestía un saco de color gris y jean de color negro, se encontraba deambulando por el sector y con actitud sospechosa toda vez que se escondía entre la maraña, en la Vereda La Esperanza del barrio Calambeo.

Los Uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, llegaron al sitio, y el hombre que aún se encontraba en una zona boscosa, notó la presencia del cuadrante, y  arrojó un arma de fuego, tipo revolver calibre 38, con 6 cartuchos para el mismo.

Como Juan José Rivero Ariza, de 25 años de edad, natural de Venadillo, quien es operador de seguridad aeroportuaria, y residente en el barrio El Limón de esta capital, fue identificado el hombre, que tenía en zozobra a la comunidad, de este sector por su presencia sospechosa.

A Rivero Ariza,  los uniformados le solicitaron la documentación que acreditara su propiedad y/o permiso de porte del arma de fuego, manifestándoles no tener ningún permiso del arma.

Juan José Rivero Ariza, y el arma de fuego fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional Tolima, por ser el presunto responsable del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Por: Fernando González, periodista judicial.