“Aquí hay una mafia del Covid, yo no creo que mi mujer haya muerto de esa enfermedad”, Edisson Pimiento.

por Ondas de Ibagué

Edisson Pimiento es un ciudadano ibaguereño, que hace más de 20 días, decidió llevar a su esposa a la capital de la Republica, para que fuera tratada de un cáncer.

Ángela Natalia Monroy, esposa de Edisson, fue remitida al centro de Cancerología de Bogotá, para ser tratada de la enfermedad que padecía hace un buen tiempo y este fin de semana, casi 25 días después, su familia recibió la noticia que ella había fallecido a causa del Covid-19.

La mujer deja tres hijos pequeños, junto a su esposo, quien señala que el médico que trató a su compañera sentimental, le había manifestado que ella se contagió de la enfermedad en el hospital, situación que Edisson no cree del todo.

El denunciante aseveró que está totalmente seguro que su esposa no murió de Coronavirus y mucho menos que se haya infectado, él manifiesta que todo esto es un negocio y tristemente su mujer cayó en esta red.

“Aquí hay una mafia del Covid, yo no creo que mi mujer haya muerto de esa enfermedad”, aseveró Pimiento, quien hoy en día

 
Por: Edson Daniel Restrepo Coronado, periodista regional