A paro indefinido se va gremio transportador de busetas en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Algunas empresas como Contrautol y Logalarza se reunieron el pasado jueves 30 de julio con el objetivo de discutir la manera en que procederán luego de las últimas afirmaciones que ha hecho el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, pues las directrices del mandatario serían que laboren durante los fines de semana.

Hugo Rincón, representante de Logalarza, afirmó que desde el martes 4 de agosto se hará un paro indefinido al ver las pocas garantías que el gobierno municipal les ha dado en medio de la pandemia, pues muchos de ellos a la fecha no reciben su salario.

De esa forma, han hecho un llamado a todos los propietarios de busetas que prestan en servicio en la ciudad y a los mismos conductores para informar si apoyarán este paro con el objetivo de que se atienda sus necesidades.

Cabe resaltar que por ahora la Administración municipal sigue con una posición frente a la prestación del servicio durante los próximos fines de semana, pues se requiere el mismo para que los ibaguereños no queden incomunicados.