Mindeporte entregará a la Alcaldía pliegos de condiciones para la construcción del Coliseo Mayor de Ibagué
- por Ondas de Ibagué

El Ministerio del Deporte informó que los pliegos de condiciones para la Construcción del Coliseo Mayor, ubicado en el Parque Deportivo de Ibagué, serán entregados a la Alcaldía a principios de este mes de agosto.
“Una vez declarada desierta la licitación por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, (IMDRI), se tomó la decisión que la Alcaldía de Ibagué será la ejecutora del proyecto”, señaló el Ministerio a través de un comunicado.
Asimismo se definieron tres objetivos para lograr este nuevo proceso licitatorio:
1. Modificar el convenio tripartito encargando al Municipio de Ibagué de la ejecución de las obras; tarea que ya fue ejecutada.
2. Acompañar por parte de Ministerio del Deporte a la Alcaldía en la revisión y ajuste de los pliegos de condiciones.
3. Hacer los ajustes presupuestales por parte del IMDRI y la Alcaldía de Ibagué; tarea que se completa con el decreto de armonización presupuestal que expedirá la Alcaldía.