Plazas de mercado en Ibagué permanecerán abiertas durante los puentes festivos

por Ondas de Ibagué

Siguiendo los lineamientos y excepciones del Decreto municipal, los centros de acopio prestarán sus servicios durante el toque de queda permanente, aplicando la medida del pico y cédula. El horario será de 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que afronta la ciudad y con el objetivo de salvaguardar la vida de los ibaguereños, la Administración Municipal estableció el horario de funcionamiento de las cinco plazas de mercado durante los toque de queda de fin de semana.

Los centros de acopio de La 14, 21, 28, El Salado y Jardín, abrirán sus puertas de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; entre semana continuará la atención al público desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

“Lo anterior es para garantizar que las personas se puedan abastecer teniendo en cuenta su pico y cédula”, indicó Paola Álvarez, gerente de Infibagué.

Recordemos que para acudir a las plazas de mercado se debe respetar el distanciamiento social y utilizar elementos de protección como guantes y tapabocas para prevenir el contagio del virus.