Diez concejales de Ibagué tienen COVID-19

por Ondas de Ibagué

Por medio de sus redes sociales uno de los concejales que resultó positivo para el virus, dio a conocer que permanece en aislamiento total así como sus compañeros.

El Covid-19 sigue sumando infectados en Ibagué, pues ahora llegó al Concejo municipal donde resultaron infectados en primer lugar Brayam Escandón, cabildante por el partido Conservador y Rubén Darío Correa, por el ADA.

Por medio de sus redes sociales el periodista y comunicador social, dio a conocer su estado de salud actual manifestando además que, es un paciente asintomático y mantiene su aislamiento junto a sus hijos y esposa.

"En la tarde de hoy lunes, 10 de agosto, la secretaria Aranda me comunicó que mi examen salió positivo. He sido informado que finalmente 12 concejales se tomaron la muestra y 10 de ellos dimos positivo. Mi solidaridad con todos mis compañeros", expresó, Correa.

De acuerdo con lo informado por el cabildante, el punto donde pudo contagiarse fue al realizar una diligencia judicial en la Fiscalía, donde a partir de ese momento guardó la cuarentena.