Comunidad del barrio El Carmen piden mayor presencia de los agentes azules

por Ondas de Ibagué

Adicional a esta solicitud, se ha pedido que, por el gran número de accidentes y de infracciones que cometen los conductores, los habitantes exigen se realice la debida señalización para evitar estas situaciones.

Uno de los tantos barrios que se ha visto afectado por la imprudencia de los conductores de automóviles y motocicletas ha sido El Carmen, donde además de verse repetidas ocasiones que se incumplen las normas de tránsito, también se ha puesto en riesgo la vida de los transeúntes.

De esta forma, la abogada Sandra Patricia Amorocho, por medio de un oficio remitido a la Secretaría de Movilidad de Ibagué, dio a conocer la situación actual de este sector y la solicitud que la comunidad ha hecho.

"Porque en la calle 20 número 5.55 barrio el Carmen están pasando mucho en contravía, entonces eso es muy peligroso, ya han estado a punta de atropellarnos a nosotros, a los señores de la tercera edad que pasan, porque las motos pasan a toda velocidad en contravía", expresó.

De esta forma, han pedido que se ponga la señalización requerida para que los conductores que no conocen las vías, puedan transitar correctamente sin poner en riesgo la vida de los habitantes de este barrio.