Sí habrá partido este viernes entre Nacional y Tolima, confirma Dimayor

por Ondas de Ibagué

La División Mayor de Fútbol Colombiano, Dimayor, confirmó que el partido entre Atlético Nacional y el Deportes Tolima se jugará este viernes 18 de septiembre en Medellín.

El compromiso, que corresponde a la fecha 9 de la Liga Bet Play, estaba en duda luego de un presunto brote de COVID-19 al interior del elenco ‘Pijao’.

Sin embargo, la autoridad deportiva aclaró que solo siete jugadores resultaron infectados y no 14, como se especuló en redes redes sociales durante la tarde de este jueves.

En ese sentido, la Dimayor señaló que el ‘Vinotinto y Oro’ tiene a su disposición 22 futbolistas para disputar el cotejo en la capital antioqueña.

“El conjunto “ibaguereño” bajó al número de contagiados a 7 jugadores, teniendo a su disposición 22 futbolistas para cumplir con el compromiso de mañana (viernes), por la fecha 9 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 frente al Atlético Nacional”, señaló la División en un comunicado de prensa.

Así las cosas, la nómina de Hernán Torres saldrá este viernes a primera hora para Medellín con el fin de cumplir con el encuentro que está programado para las 8:05 de la noche.

Ver comunicado de Dimayor