En cámaras de seguridad quedó registrado el saqueo a una tienda de bicicletas en el barrio El Vergel de Ibagué

por Ondas de Ibagué

En cámaras de seguridad quedaron registrados cuatro delincuentes que saquearon una tienda de bicicletas del barrio El Vergel de Ibagué a la 1:15 de la madrugada de este viernes.

Los ladrones, quienes se desplazaban a bordo de una van blanca de placas SZW 292, rompieron el vidrio del local y hurtaron cuatro bicicletas profesionales avaluadas en más de $35 millones.

Pedro Barbosa, administrador del establecimiento Nitro 907, manifestó que la semana pasada vio a un hombre sospechoso que rondaba el local con frecuencia y preguntaba por precios de varias bicicletas, de hecho, ya le suministró a las autoridades varios videos en donde se aprecia al presunto ladrón analizando su botín.

De igual manera hizo un llamado a la población para que se abstenga de comprar bicicletas sin documentación y le solicitó a las autoridades locales la pronta recuperación de los elementos de alto rendimiento.

Las autoridades analizan los videos que obtuvo Ondas de Ibagué con el fin de capturar a los responsables y recuperar las bicis.