Buscan a joven con esquizofrenia que desapareció desde diciembre

La madre de un joven de 21 años de edad, quien sufre de esquizofrenia, pide ayuda de los tolimenses para dar con su paradero.

Desaparecido joven con esquizofrenia

Se trata de Cristian Mauricio Aguirre Oviedo, quien desapareció de Soacha, Cundinamarca el pasado 16 de diciembre cuando salió de su casa sin rumbo fijo y aunque fue visto en diferentes sectores de este municipio, algunas investigaciones de familiares y autoridades indican que habría abordado un bus que tenía como destino final el departamento del Tolima.

El joven, padece de esquizofrenía y en todos los días que lleva desaparecido no ha consumido el medicamento para tratar su enfermedad por lo que las posibilidades de que regrese por sus propios medios son mínimas, razón por la que la madre del joven lo busca desesperadamente por todo el país para tratar de encontrarlo.

Cristian Mauricio Aguirre vestía en el momento de su desaparición pantalón corto, buso color blanco, chaqueta roja con negro y zapatillas rojas, cualquier información de su paradero pueden comunicarse a los teléfonos 3022347741 ó al 3103381440.