Alcalde de Venadillo pide reintegrar a conductor despedido por atropellar a un perro y no auxiliarlo

por Yicela Parra

El mandatario de dicho municipio afirma que esta decisión afecta a una familia que vive del sustento del conductor y que ellos no deben pagar por este lamentable hecho.

Despiden al conductor que atropello a perrito

Jorge Armando Cabrera, primer mandatario de este municipio envió una carta a la gerencia de la empresa transportadora pidiendo reincorporar a este conductor, teniendo en cuenta los daños que la decisión de su despido le pueda causar a su núcleo familiar.

Según lo manifestado por el burgomaestre, esta decisión afecta a una familia que vive del sustento del conductor y que ellos no deben pagar por este lamentable hecho ocurrido hace unos días en esa población del norte del Tolima.

De igual forma, el alcalde afirma que, a este conductor se le pueden imponer sanciones pedagógicas, como dar de comer a los animales, hacer labor social y dar excusas públicas por haber dejado abandonado el canino a su suerte luego de haberlo atropellado.

De acuerdo a lo argumentado por Cabrera, la familia que depende de este profesional del volante, no puede resultar afectada por una mala decisión de este hombre y pide a la comunidad pensar en los hijos de este sujeto.