"Soy inocente, yo no la maté": hombre señalado de asesinar a su exesposa en el barrio Palermo Ibagué
- por Redacción Judicial
El sujeto fue enviado a la cárcel de Picaleña y podría enfrentarse a una pena de más de 30 años de prisión.
Un juez de Ibagué envió a la cárcel de Picaleña a Jhonatan Fernando Álvarez Rodríguez, el taxista que presuntamente asesinó por celos a su expareja sentimental el pasado fin de semana.
Los hechos investigados se presentaron el domingo 18 de abril en el barrio Palermo donde fue atacada una mujer de 29 años de edad, presuntamente, por el procesado quien fue detenido por la Policía cuando pretendía huir de
la escena del crimen.
Las pruebas recaudadas por la Fiscalía evidencian cómo la víctima fue atacada con arma blanca y aunque fue trasladada a un centro asistencial cercano, murió por la gravedad de sus heridas.
Aunque el sujeto se declaró inocente en las audiencias concentradas, el juez del caso impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
Abogados penalistas aseguran que el transportador podría purgar un apena de más de 30 años de prisión por el delito de feminicidio agravado.
Según la presidenta de la Red de Mujeres de Ibagué, Estella Gordillo, la víctima mortal había denunciado ocho veces al hombre ante las autoridades por acoso, maltrato y amenazas de muerte.