Acusan a jugador del Deportes Tolima de protagonizar accidente de tránsito ebrio

por Redacción Judicial

Se trata del lateral izquierdo Leyvin Balanta Fory, quien es señalado de haber ocasionado el siniestro y huir.

IMG 16052021 144515 790 x 444 píxel
 
El jugador del Deportes Tolima, Leyvin Balanta Fory, habría protagonizado un aparatoso accidente de tránsito en aparente estado de embriaguez.
 
Así lo denunciaron los demás implicados en el siniestro vial que se produjo en la madrugada de este domingo en la vía a Mirolindo, justo al frente de la reconocidas discotecas El Tereque y Estancomodos.
 
De acuerdo con varios de los heridos, el deportista ocasionó la colisión a bordo de un automóvil marca Ford de placas EJM 028 y huyó.
 
“Jugador del Tolima borracho provocó accidente carril subiendo. Se lleva por delante un taxi y una camioneta Duster que sale del carril y termina en el separador vial y me coje carril bajando. Gracias a Dios por permitirme estar con vida ayúdeme a dar con el paradero del jugador que responda”, indicó Evely Saray Gómez, una de las personas heridas.
 
IMG 20210516 WA0023
 
Otro de los afectados reveló que de acuerdo con el sistema de infractores a nivel nacional (Simit) el lateral izquierdo tiene multas de tránsito por más de $7 millones de pesos, una de ellas, por conducir en estado de embriaguez en la vía Bogotá- Villavicencio.
 
IMG 20210516 WA0024
 
Por último, las víctima anunciaron demandas contra Balanta y critican que se haya ido del lugar de los hechos sin responder por los daños ocasionados.
 
“Al señor lo vamos a demandar porque se fue y dejó a su pareja y unos amigos asumiendo la responsabilidad. Ese señor debe poner la cara porque casi ocasiona una tragedia”, manifestó una de las mujeres heridas.
 
De momento, el jugador no se ha pronunciado sobre lo sucedido ni el equipo de fútbol. 
 
Entre tanto, las cinco personas que resultaron con heridas leves, fueron trasladadas a la clínica Asotrauma de Ibagué en donde recibieron atención médica.
 
El violento choque múltiple provocó traumatismos de movilidad sobre el sector y el pánico de varias personas que regresaban a sus casa luego de una noche de rumba.