Comité ya recogió más del 50 % de firmas necesarias para seguir con la revocatoria del alcalde Hurtado

por María Alejandra Mesa

Cinco puntos están disponibles de recolección de firmas en la capital tolimense de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, conozca los detalles.

Salvemos a Ibagué Firmas 50

Luego der ser entregados los formularios para dar inicio a la recolección de firmas en contra del mandato de Andrés Hurtado el pasado viernes 21 de mayo, se dio a conocer que hasta la fecha se ha recolectado más de 7.100 firmas, lo que equivale casi a la mitad de lo que solicita la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Entretanto, para este lunes 24 de mayo se tiene 5 puntos para recolección de firmas los cuales serán en el Parque Murillo Toro, Parque del Salado, Mercacentro del barrio Ricaurte, oficinas de Tránsito y finalmente habrá un punto en la calle 60 con carrera Quinta desde las 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

“Los esperamos para que firmen la revocatoria y hay que seguir ejerciendo nuestro derecho político, queremos aprovechar para hacer un llamado también a la ciudadanía a que se acerquen y nos contacten porque necesitamos voluntarios, si queremos llegar a la zona rural, a todos los corregimientos, y a cada barrio, necesitamos gente”, indicó, Karla Tole, vocera del comité promotor de la revocatoria.

Finalmente, las personas que deseen participar como voluntarios en esta recolección de firmas se deben comunicar a los números de contacto: 3182658669 – 3106698538.