La ciudad y seguridad se le salieron de las manos al Alcalde": diputado Ferro

por Natalia Gutiérrez

Con armas de fuego y cuchillo en mano, a plena luz del día hombres entraron al local de la esposa del asambleísta y robaron a las clientas que estaban allí recibiendo un servicio. 

LasJuanas Esposa Pipe Ferro

La inseguridad se ha apoderado de las calles de Ibagué, durante los últimos días, se ha visto cómo ocurren actos delictivos que afectan la tranquilidad y causan preocupación en la población.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué 1470 AM, el diputado Felipe Ferro denunció el robo del que fue víctima su esposa a plena luz del día.

"Estamos muy preocupados por la seguridad de ibagué, estamos viviendo algo que nunca había pasado en Ibagué, lamentablemente ayer entraron al negocio de mi esposa que está ubicado en la avenida Guabinal a las dos de la tarde y con cuchillo 3 tipos robaron a las clientes y manicuristas que estaban allí".

Indicó Ferro que es preocupante ver como la situación "se le ha salido de las manos al alcalde, Andres Hurtado".

Finalmente, el asambleísta mostró su descontento e indicó que es necesario que las autoridades tomen acciones realmente contundentes para evitar que este tipo de actos sigan ocurriendo.