Cinematográfica persecución a piratas terrestres en carretas del Tolima

por Redacción Judicial

Tres vehículos incautados, mercancía recuperada, cuatro capturados y un herido, son el saldo que deja hasta el momento este operativo.

Vía chicoral 2

En las últimas horas se conoció un operativo adelantado por la policía del departamento del Tolima, donde al parecer frustraron un millonario robo perpetrado en un municipio del departamento, momentos en que los presuntos delincuentes realizaban maniobras para cambiar de vehículo el botín.

De acuerdo a versiones extraoficiales, agentes de la Policía de Tránsito que realizaban patrullajes en la variante Chicoral – Espinal abordaron a un grupo de cerca de ocho sujetos que de forma sospechosa pasaban algunos elementos de un vehículo a otro, siendo recibidos por estos sujetos con disparos para posteriormente huir por zona boscosa.

Testigos del hecho afirman que los agentes de la Policía, iniciaron un intercambio de disparos con los sospechosos, mientras realizaban la persecución de los mismos, dejando como saldo al parecer la captura de cuatro sujetos, uno de ellos con una herida con arma de fuego causada por el cruce de disparos que se registró en el hecho.

Cabe aclarar que las autoridades a la hora no han dado un reporte oficial del hecho que tiene en proceso de judicialización a estos hombres, sin embargo se conoce que los vehículos incautados, el botín recuperado y los sujetos fueron trasladados a la ciudad de Ibagué para realizar el proceso necesario para su imputación, por lo que se espera que en el día de hoy sean presentados ante un juez de control de garantías.