Disidencias de las FARC estarían retornando a Santa Isabel

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local expuso la preocupación ante la confirmación de la presencia de este grupo organizado al margen de la ley.

Disidencias Santa Isabel

La inseguridad ha causado temor en algunas zonas del Tolima durante los últimos meses las comunidades han visto el temor en sus territorios.

Es por eso, que las autoridades siguen haciendo actividades que les permitan mejorar esta materia. Sin embargo, el alcalde de Santa Isabel, Rodolfo López Sierra, entregó una noticia que preocupa en esta zona norte del territorio, pues afirmó que se tiene la pista de posibles disidencias de las FARC organizándose en esta zona del territorio tolimense.

"A nosotros nos notificaron la captura de alias" La Negra", sin embargo, la última información que nos dieron nos afirmaron que se están organizando grupos en el municipio".

Señaló López, que esta situación ya está causando preocupación en la comunidad y se ha afirmado hasta el momento por parte de las autoridades que serían disidencias de las FARC.

"Nos han indicado esto, nosotros ya lo dimos a conocer a las autoridades y ahora tenemos presencia del Ejército en el municipio, sin embargo, hay zozobra en la comunidad".

Finalmente, el burgomaestre expuso que es una situación que alerta a los ciudadanos, toda vez que se expone la vida de los ciudadanos.