Arremetida del Alcalde de Lérida contra Mauricio Jaramillo
- por Natalia Gutiérrez
Marco Antonio Ospina, indicó que no se va a prestar para discursos politiqueros de personas sin sentido, afirmó que el compromiso es con la comunidad y señaló que a nadie le debe nada.
Duras críticas, recibió el alcalde del municipio de Lérida Marco Antonio Ospina por el líder del Partido Liberal, Mauricio Jaramillo, quien en uno de sus discursos dados el fin de semana señaló que el burgomaestre había sido mentiroso y aprovechado con el partido.
"Pensamos que iba a dejar el nombre del Partido Liberal en alto, pero vemos que nos engañó y ahora trabaja con otros partidos, le ha hecho la vida imposible a algunos concejales de nuestro partido y no ha cumplido con su palabra mientras se va con engaños y falsos actos ".
Ante dichas declaraciones, el mandatario de Lérida, Marco Antonio Ospina no se quedó atrás y le salió al paso a dichas críticas, donde afirmó que no le pondrá atención a politiqueros sin sentido.
"Yo no le pongo atención a los politiqueros, estamos en un momento donde empieza la política y empiezan estos politiqueros a hablar y no piensan de manera colectiva como yo si lo estoy haciendo y por eso es que trabajo con todos los sentidos políticos reales".
Además, expuso el alcalde, que Mauricio Jaramillo está pensando en su proceso político y no en lo verdaderamente importante que es el municipio, por lo que afirmó que él ha venido trabajando con otros políticos, como Miguel Barreto, Choco, Gerardo Yepes y otros que han aportado para el desarrollo de la población.
"Si quieren dañarnos y al alcalde pues eso no lo van a conseguir porque yo estoy concentrado en trabajar por lo realmente importante".
Finalmente, referente a su estado actual con el Partido Liberal, mismo que le dio el aval para poder llegar a ser alcalde, el mandatario afirmó:
"Yo no tengo relaciones con ningún partido porque a mí me dieron el aval del Partido Verde, el Partido Liberal y de la U y yo he estado haciendo mi trabajo, afortunadamente yo a ellos no les pedí un peso para mi campaña y por eso estoy trabajando de manera tranquila".