Conozca los cierres viales por la Vuelta al Sur del Huila y Tolima

por Natalia Gutiérrez

Debido a esta nueva etapa, se dieron a conocer los puntos que estarán cerrados desde las 7 de la mañana.

Vuelta al Tolima 03 09

Continúa el evento ciclístico de la Vuelta al Sur del Huila y Tolima, y con ella, se toman diferentes medidas referentes a los cierres viales que permitirán el desarrollo de la etapa. 

Así las cosas, para este viernes se tiene programada la siguiente agenda en materia vial, teniendo en cuenta la ruta que tendrán que realizar los deportistas. 

Según las autoridades de tránsito estas son:

Desde las 8:00 de la mañana estará cerrado el eje vial Ibagué-El Espinal-Guamo-Saldaña-Natagaima-Aipe-Neiva, teniendo en cuenta que el cierre se prolongará hasta las 2:00 de la tarde. 

Carlos Barrero Prada, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, entregó las recomendaciones a los usuarios de estos corredores viales para que tengan en cuenta los horarios y así se eviten las congestiones viales a lo largo del territorio.

“Se llevará a cabo esta etapa del evento deportivo y queremos que todos los ciudadanos tengan en cuenta las recomendaciones para evitar que se pueda presentar alguna situación fuera de lo normal”, afirmó.