Regresan las jornadas de vacunación masivas contra el COVID-19 en Ibagué

La Secretaría de Salud anunció las fechas para la aplicación de 40 mil biológicos.

Vacunacion masiva ibague

La Secretaría de Salud de Ibagué anunció las fechas en las que se realizarán jornadas masivas de vacunación contra el COVID-19.

Para la ciudad, la Gobernación del Tolima entregó cerca de 40 mil biológicos que se utilizaran para primeras dosis en mayores de 18 años, por ahora, no se conoce si también se abrirá agenda para completar los esquemas de inmunización. 

Para hoy se tiene prevista un recorrido por parte de funcionarios de esta dependencia del municipio para promocionar la actividad en las IPS vacunadoras.

El jueves 23 y el viernes 24, habrá jornada especial de inmunización para las personas que asistan en vehículos al Parque Deportivo, otro lugar para adelantar el procedimiento será la Universidad de Ibagué, las jornadas iniciarán a las ocho de la mañana.

Los ciudadanos que asistan a cada punto deben llevar la cédula de ciudadanía y esfero para poder llenar la autorización de la aplicación del biológico.

Con estas jornadas regresan este tipo de actividades a la capital del Tolima luego que la ciudad estuviera sin vacunas durante varias semanas debido a la escases que sufrió el país.