Incautado gran cargamento de marihuana en Cajamarca

por Redacción Judicial

Soldados del Batallón Rooke y Policía Metropolitana adelantaron la captura de un sujeto que se movilizaba en un bus que cubría la ruta Cali – Bogotá. Un canino llamado ‘Pini’ sigue siendo el protagonista de estos operativos.

Incautación batallon

Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y la Policía Metropolitana de Ibagué, lograron la captura de un hombre y la incautación de 4 mil 600 dosis de marihuana, que era transportada por este individuo en su equipaje momentos en que se movilizaba en un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali – Bogotá.

Esta acción se adelantó gracias al canino antinarcóticos de la unidad táctica, momentos en que se realizaba registro a un bus en la bodega donde da la alerta para sustancia psicoactiva y al momento de verificar se encuentran nueve paquetes sellados con un peso de 4.06 kilogramos que al verificar se encuentra sustancia verde tipo vegetal que se asemeja a la marihuana tipo kripy con un valor comercial cercano a los cinco millones de pesos.

Se captura de inmediato al propietario del equipaje y se coloca a disposición de la Fiscalía 63 local de Cajamarca, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.