Cogieron a vendedores de alucinógenos en el Parque Galarza de Ibagué

por Redacción Judicial

Tres personas fueron capturadas en flagrancia con gran cantidad de estupefacientes cuando estaban comercializándolos en este conocido sector.

Parque Galarza 15 10

En las últimas horas en el parque Galarza, gracias a la información dada por el personal de cámaras de la METIB, patrulleros de este sector de la ciudad, lograron la captura de tres personas las cuales se encuentran comercializando estupefacientes en el interior de este parque.

Inmediatamente el personal policial hizo presencia en el lugar dónde identifican a tres personas con las características que el visor les había informado, al interceptadas se les halla en su poder un total de 157 envolturas en forma de cigarrillo, que en su interior contienen marihuana, y una bolsa transparente que en el interior  contiene  marihuana, por tal motivo se  trasladan las tres personas a las instalaciones del CAI Centenario, lugar dónde se le materializan los derechos del capturado.

Estas personas, dos hombres de 55 y 25 años y una mujer de 25 años, así como los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y se espera que en las próximas horas sean presentados ante un juez de control de Garantías.