Marcha y protesta contra transporte informal en Fresno

por Natalia Gutiérrez

Inseguridad, ventas de pasajes ilegales y otros puntos son los que llevan a los integrantes del gremio transportador a realizar esta actividad este sábado.

Paro FRESNO

Este sábado 23 de octubre se llevará a cabo una nueva jornada de protestas, esta vez en el municipio del Fresno al norte del Tolima, debido al inconformismo que muestra el gremio transportador ante el transporte informal y los hechos delincuenciales.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, Ulices Gallego Gutiérrez líder transportador de esta zona de la región, dio detalle de la actividad prevista y afirmó que esta iniciará desde las 7 de la mañana.

"Nosotros estaremos este sábado desde las siete de la mañana frente a la Alcaldía y luego iremos a realizar una marcha por las distintas vías del municipio, lo que esperamos es poder llamar la atención del alcalde y las autoridades frente a esta situación".

Expuso el líder transportador, que el transporte ilegal en esta zona afecta más de 500 familias de la zona, además la inseguridad que se presenta.

Finalmente, se espera que esta actividad se desarrolle de manera normal.