¿Gobernación del Tolima recibió obras de acueducto de Armero con falencias?

por Natalia Gutiérrez

El concejal, Carlos Villarraga señaló que el gerente de la empresa de servicios públicos tiene razón al no querer recibir la obra, pues señala que hay irregularidades y falencias en la misma.

Acueducto Armero

La Gobernación del Tolima dio a conocer el avance de las obras del acueducto para el municipio de Armero Guayabal, obras que se habían esperado por años en la comunidad y en las que se invirtieron más de 11 mil millones de pesos desde el ente departamental para poder hacer estás entregas.

Sin embargo, se conoció la polémica debido a que el gerente de la empresa de Servicios Públicos de Armero no quiere recibir las obras. José Dayler Lasso, gerente de la EDAT - Empresa de Aseo, Acueducto y Alcantarillado del Tolima expuso que el funcionario del municipio no quiere recibir la obra y señaló que se trata de problemas internos de la entidad.

así las cosas, sigue la polémica pues según el concejal, Carlos Villarraga, el funcionario municipal tiene razón al no querer recibir dichas obras, pues al revisarlas se han encontrado cantidad de falencias, lo que catalogó incluso como un detrimento patrimonial, motivo que llevaría al gerente de la empresa de servicios públicos de Armero a tomar la decisión. 

"Nosotros hemos estado atentos a la situación y hemos encontrado muchas falencias en las obras así que creemos que el gerente tiene razón al no recibirlas porque esto podría ser un problema para el municipio y la comunidad".

Finalmente, se espera que sea la Gobernación del Tolima la que revise el proceso para tomar una determinación.