Mano dura contra funcionario que protagonizó accidente en estado de alicoramiento 

por Redacción Ibagué

El secretario de tránsito (e) manifestó que no solo se adelantaran las sanciones legales, sino que se tomaran acciones disciplinarias al interior de la administración.

Accidente funcionario Alcaldia

Luego del accidente protagonizado por un funcionario de la Alcaldía de Ibagué, en la calle 25 con avenida Ferrocarril, cuando un sujeto identificado como Juan Camilo Diaz Salas, conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol y en medio de su irresponsabilidad, estrelló dos automóviles que se movilizaban por este sector.

Las noticias de Ondas de Ibagué, contactó a Juan Carlos Núñez, secretario de transito encargado, quien manifestó que no tendrán condescendencia con este funcionario, pues desde la administración municipal, han sido enfáticos en la responsabilidad de los conductores al volante.

De igual forma Núñez aseguró que contra este sujeto se aplicará el código de tránsito y se adelantaran las labores correspondientes para quitarle su licencia de tránsito y adicionalmente, asegura que este hecho tendrá repercusiones disciplinarias por tratarse de un funcionario del Estado.