Víctima de bala perdida es enfermera de USI de El Salado

por Redacción Judicial

La mujer es hija del reconocido comunicador José Antonio Cruz, pasaba por este lugar cuando recibió una bala perdida que a esta hora la tiene al borde de la muerte.

Bala perdida salado

Hace pocas horas se conoció la identidad de la mujer que se debate entre la vida y la muerte luego de ser alcanzada por una bala perdida en un ataque ocurrido la mañana de ayer lunes en una panadería del barrio especial El Salado, se trata de Sandra Liliana Cruz Guzmán.

La hija del reconocido comunicador José Antonio Cruz, a esta hora se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos, luego de resultar gravemente herida tras ser alcanzada por una bala perdida a la altura de su cabeza el pasado lunes festivo en cercanías a la Plaza de este sector de la ciudad.

De esta mujer que transitaba por este sector luego de realizar unas diligencias junto a su madre, se conoció que hace más de cuatro años labora como enfermera de la USI del Salado, lugar a donde fue trasladada de urgencia, para posteriormente ser trasladada a un centro de mayor complejidad.