Capturado después de dispararle a un hombre en el Gaitán

por Redacción Judicial

Al parecer el capturado pretendía hurtarle una suma de dinero que su víctima acababa de retirar de un corresponsal bancario ubicado en esta zona de la ciudad.

Disparos Gaitan 17 11

Este presunto caso de fleteo, que se registró sobre el medio día de ayer, dejó a un hombre del que aún se desconoce su identidad, con dos disparos en el abdomen, propinados por un sujeto que presuntamente quería hurtar una gran cantidad de dinero que recién había retirado de un corresponsal bancario.

Frente a este hecho, las autoridades iniciaron un plan candado con el fin de dar captura al presunto agresor, pues gracias a la información proporcionada por la comunidad, lograron identificar el automotor en el que este hombre habría huido.

Inmediatamente, se inició la búsqueda del vehículo tipo taxi, logrando ser interceptado en el barrio El Carmen de esta capital, minutos después de haber cometido el delito.

El sujeto capturado, llevaba consigo el arma con la que al parecer le disparó a su víctima e inmediatamente fue trasladado al CAI del barrio Gaitán, donde se legalizó su captura, para posteriormente ser entregado a la Fiscalía. Se espera que en las próximas horas sea presentado en audiencia virtual, para la legalización de su captura.