Recuerde, mañana habrá paro en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

Las centrales obreras saldrán este jueves a nivel nacional y en el Tolima se unirán los diferentes grupos sindicales, esto desde las 9 de la mañana.

Centrales Obreras

Según los integrantes sindicales de la CUT - Central Unitaria de Trabajadores, esta nueva jornada se trata de una movilización pacífica en todo el país, que se realizará guardando todas las medidas de bioseguridad para evitar mayores contagios del virus en el territorio.

Álvaro Vargas, vocero de la CUT en el Tolima, señaló que este jueves saldrán nuevamente a las calles de la región, especialmente la ciudad de Ibagué, en apoyo al paro nacional que se va a realizar por el gremio de docentes y trabajadores a nivel nacional.

"Nosotros estaremos en el cumplimiento del primer año de presentado los proyectos de ley del Congreso donde protestaremos por los proyectos que afectan a la comunidad".

Señaló el sindicalista que también se hará una concentración en la plazoleta Darío Echandía, sobre las 8 de la mañana, luego un facebook live y un pronunciamiento llamando la atención al Gobierno Nacional.

Finalmente, indicó que se estará haciendo esta protesta con el fin de llamar la atención del Gobierno y tener mejores garantías para la sociedad.