A 18 aumenta el número de víctimas abusadas en la vía Chaparral 

por Natalia Gutiérrez

El anuncio lo dio a conocer la Procuraduría, dónde se indicó que se viene haciendo un trabajo de seguridad junto a la fuerza pública y el Gobierno Departamental.

Mujeres violadas Ibague

Una denuncia, dieron a conocer a través de la red de mujeres distintas personas en Chaparral, donde se afirmaba que habían sido violadas y robadas al menos 4 mujeres por hombres quienes atacaban en la zona.

En las últimas horas, la Procuraduría General de la Nación, dio a conocer que aumentó a 18 el número de víctimas de estos presuntos violadores en la vía que comunica Chaparral con Planadas, instando a las autoridades departamentales a tomar acciones ante esta situación.

Alexander Tovar, secretario del Interior Departamental expuso que ya de realizó un consejo de seguridad extraordinario para atender lo que está ocurriendo y tomar acciones que permitan proteger aquellas mujeres.

"Nosotros estamos haciendo un trabajo juicioso y articulado con la fuerza pública para poder dar con los responsables de estos lamentables hechos".

Finalmente, se espera que las autoridades sigan realizando las investigaciones que le permitan a la comunidad tener tranquilidad en el territorio.