Llamado de atención para alcaldes quedados en vacunas en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

El ministro de Salud (e) en su visita al Tolima le pidió celeridad a los mandatarios que están atrasados con el proceso de vacuna, donde les pidió reforzar los procesos en sus territorios.

Ministro de salud e

Una ardua agenda estará cumpliendo el ministro de Salud (e) en el Tolima Alexander Moscoso, quién durante su visita aprovechó para hacer un llamado a los alcaldes y habitantes que no han logrado la vacunación oportuna en sus territorios.

Según el jefe de la cartera de salud nacional, es de suma importancia que se logre la vacunación en el territorio dónde a su vez indicó que hay preocupación por algunos municipios que no cumplen con la vacuna en el Tolima.

"Nos preocupa que a hoy seguimos viendo que algunos municipios no han terminado su vacunación y es por eso que hacemos el llamado a cada uno de los mandatarios a tomar las acciones para cumplir con estos esquemas".

Finalmente, se espera que el funcionario haga presencia en varios hospitales de la región, además de hacer presencia en la inauguración de la clínica Avidanti.