Por presunta violación a una niña, un hombre fue capturado 

por Redacción Judicial

Esta persona fue capturada momentos en que se movilizaba en un vehículo de transporte público en esta zona del norte tolimense.

Presunto violador Fresno

En las últimas horas la Policía Tolima con su personal de la seccional de tránsito y transporte, lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades de la ciudad de Manizales.

El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que personal del cuadrante vial Fresno se encontraban realizando área de prevención y control, así como solitud de registro e identificación a personas y vehículos, sobre el kilómetro 5 sector Mireya del municipio en mención, lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 26 años, a quien le figuraba orden de captura vigente, emanada por el juzgado primero penal del circuito de la ciudad de Manizales Caldas, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, con el fin de cumplir condena.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual momentos después fue enviado a centro carcelario.