Alcaldía de Flandes pedirá mayor seguridad para el puente férreo

por Natalia Gutiérrez

El secretario de Gobierno de la localidad indicó que hoy lunes se hará una reunión con la ANI y otras entidades encargadas de la estructura.

Puente ferreo

Una trágica noticia se dio a conocer durante el fin de semana, debido a la muerte de un menor de 5 años identificado como Milán Andrés Parra Leal, quien cayó desde el puente Férreo en el municipio de Flandes.

Ante esta lamentable noticia donde el menor perdió la vida siendo encontrando dos días después de los hechos, el secretario de Gobierno de dicha población Luis Fernando Arias, se pronunció ante los hechos e indicó que se llevará a cabo una reunión para pedir a entidades encargadas del puente, mejorar las condiciones del mismo.

"Con mucho dolor registramos este suceso donde el menor resbala, cae y pierde la vida de manera trágica y por eso nosotros desde la Administración Municipal hemos estado siempre atentos a brindar las condiciones mínimas hemos estado atentos con la ANI y la ruta Express vía 40 pero esto nos deja muy tristes".

Además, el funcionario aprovechó para hacer un llamado a los padres de familia para que estén atentos con sus hijos al momento de pasar por la estructura.

Finalmente, expuso que se convocó de manera urgente a una reunión para el día de hoy.

"Hemos convocado una reunión urgente con la Agencia Nacional de Infraestructura, con la ruta 40 Express, con la vigilancia privada, con Policía y alcaldías de Flandes y Girardot para revisar lo que vamos a revisar".