Recuperación de vías continúa en Dolores

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local expuso que se avanza en el mejoramiento de algunos tramos viales que en su momento estuvieron a punto de dejar incomunicada la población.

vias dolores 27 12

Una de las situaciones más críticas que han debido enfrentar los alcaldes en el Tolima es la afectación en la malla vial debido a la fuerte ola invernal que azota diariamente la región.

El alcalde, Yiovani Herrera, dio a conocer que avanzan en la recuperación de vías en su localidad, teniendo en cuenta que han sido una de las poblaciones más afectadas por la ola invernal en el territorio Tolimense.

Según el mandatario, el cese de lluvias ha permitido que se avance en la recuperación de ciertos tramos que en su momento estuvieron as portas de dejar incomunicados a los habitantes de esta localidad.

"Nosotros hemos estado muy afectados, sin embargo, ha parado un poco de llover y hemos podido avanzar en los puntos más críticos que tiene la región y esperamos poder recuperarnos y así seguir reactivando nuestra economía y el turismo de la municipalidad".