Un niño es el nuevo quemado con pólvora en Mariquita

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local señaló que se trata de un menor quien se quemó su mano al manipular un tote.

Quemado mariquita

Siguen los casos de personas quemadas en el departamento del Tolima, en las últimas horas el alcalde de San Sebastián de Mariquita señaló que se reportó el primer caso de este tipo en su población.

Expuso Juan Carlos Castaño, que se trata de un caso leve de quemadura, sin embargo, reiteró el llamado a los padres de familia e indicó que se seguirá haciendo vigilancia con las autoridades para evitar que se presenten más casos.

"Nos reportaron del hospital San José de Mariquita un niño quemado, afortunadamente fue una quemadura leve pues el niño se quemó un dedito de la mano con un conocido tote".

Expuso el alcalde, que el niño fue internado en el hospital, pero se le dio de alta, sin embargo, expuso que se hará un proceso a los padres de familia con la comisaría para dar a conocer las respectivas sanciones teniendo en cuenta que la responsabilidad cae sobre ellos, sumando a esto la prohibición que hay en la población de prohibición de manipulación de pólvora en el municipio.

Finalmente, Castaño hizo un llamado a la población para tener en cuenta las medidas restrictivas para este fin de año en esta población del norte Tolimense.