Estos son los 4 municipios más afectados por Dengue en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

Luis Eduardo Gonzáles, gerente del hospital Federico entregó detalles de las poblaciones que más remiten pacientes por esta enfermedad.

Dengue en 4 municipios del Tolima

Continúan los casos de dengue en el departamento del Tolima, Luis Eduardo Gonzáles gerente del hospital Federico Lleras Acosta, dio a conocer que a la fecha se siguen sumando casos de menores afectados por esta enfermedad.

Señaló el funcionario que por esta fecha es donde más se presentan estos contagios e indicó que las localidades más afectadas son El Espinal, Saldaña, Purificación y Honda, dónde se hacen remisiones constantes de menores con esta enfermedad.

"Nosotros estamos recibiendo pacientes con dengue que nos llegan de municipios del departamento, esto ha causado que se incrementen los casos debido a que por esta fecha siempre aparecen este tipo de casos y también los de las enfermedades respiratorias".

Finalmente, el funcionario indicó que se deben tener en cuenta las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar que las cifras aumenten.