Registraduría aprobó proceso de revocatoria contra el alcalde de Purificación

por Natalia Gutiérrez

La entidad avaló la confirmación del comité que pretende revocar el mandato de Cristian Barragán tras el robo de más de 11 mil millones de pesos.

Confirmacion comite Purificacion

Sigue la novela en el municipio de Purificación debido al proceso que se instauró para revocar el mandato del alcalde, Cristian Barragán después del robo mayor a los 11 mil millones de pesos que ocurrió el pasado 24 de diciembre.

Así las cosas, en las últimas horas se conoció la decisión de la Registraduría, de aprobar la confirmación del comité de revocatoria para llevar a cabo este proceso.

Según Henry Villarraga, es una decisión que llega de manera positiva para la población, pues están buscando tener respuestas y soluciones ante esta perdida que afecta directamente a la población.

"Podemos decir que ya se aprobó por parte de la Registraduría el reconocimiento del comité de la revocatoria del mandato para poder dar inicio a esta iniciativa de participación ciudadana que hemos iniciado para revocar el mandato del alcalde Cristian Barragán por el robo ocurrido en el municipio".

Finalmente, Villarraga indicó que el próximo 28 de enero se hará una audiencia pública con el alcalde para conocer más detalles de la situación.