Álvaro Uribe pide más apoyo para las fuerzas militares en Colombia 

por Natalia Gutiérrez

El polémico ex presidente de la República, indicó que la única manera de hacerle frente a la inseguridad, es ampliando el pie de fuerza en el país.

Uribe en Ibague

Tras los últimos ataques que ha sufrido por el país,entre ellos el atentado del grupo ELN en las últimas horas y otros contra la fuerza pública, el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez en su visita al Tolima, pidió mano dura para estos grupos residuales y delincuencia en Colombia.

Señaló que es necesario que se tomen acciones y se aumenten las ayudas a las fuerzas armadas con el fin de hacerle frente a la inseguridad y por el contrario Iograr recuperar la seguridad que según él se ha perdido en los últimos años.

"Las autoridades y los gobiernos deben tener mano dura, nosotros en nuestro gobierno logramos mantener la seguridad en todas las regiones y acá lo que se debe hacer es fortalecer la fuerza pública y poder avanzar en mantener la calma de los ciudadanos".

Finalmente, expuso e invitó al Gobierno Nacional a ser estricto en el proceso y no dar tregua a estos delincuentes que se quieren tomar el país.