Millonario hurto a empresa Celsia en el Guamo

por Natalia Gutiérrez

Los delincuentes se llevaron más de $40 millones de pesos de la compañía, indicaron las autoridades.

Robo celsia Guamo

Vuelve y juega la inseguridad en el departamento del Tolima, en las últimas horas se conoció un nuevo caso de robo en la población del Guamo, dejando como víctima esta vez a la empresa prestadora del servicio de energía en el Tolima, Celsia.

Según Carlos Mendoza, secretario de Gobierno de dicha población, el caso se presentó sobre las 3 de la mañana donde participaron 4 hombres quienes llegaron en un vehículo marca Chevrolet polarizado quienes ingresaron y rompieron un vidrio tipo puerta dela empresa en el sector Campesino donde se lograron llevar, celulares, portátiles, televisores y efectivo, donde según la información de las autoridades, el valor haciendo a los $47 millones aproximadamente.

Expuso el funcionario, que se está adelantando la investigación por parte de la Policía, quienes están revisando las cámaras del sector para verificar la información.

"Hasta el momento se tiene información de un vehículo que cuenta con las características de este carro que habría participado del hurto".

Finalmente, expuso el secretario que se intensificarán los operativos de la fuerza pública alrededor de la población.