Habitantes del Conjunto San Fermín cansados por los constantes atracos 

por Ondas de Ibagué

Los amigos de lo ajeno tienen azotada la zona, hasta sin los zapatos y las llaves de la casa dejan a las víctimas.

San Fermin 11 2 22

Los vecinos del conjunto San Fermín que está ubicado en la comuna número siete contiguo al barrio Modelia, están desesperados por el alto índice de inseguridad en el sector, las personas no pueden salir tranquilas ni para coger el bus.

En exclusiva para Ondas de Ibagué una residente de la zona denuncia como el pasado domingo 6 de febrero, a un familiar junto con su esposa e hija, les hurtaron todas las pertenencias, bolso, celulares, hasta las llaves y los zapatos les quitaron y adicionalmente realizaron tocamientos indebidos a la mujer e hirieron al hombre con un machete en su rodilla.

Lo peor de la denuncia de la mujer es que los atracadores son los mismos de siempre, ya lo tienen detectados y hasta saben dónde se mantienen metidos, pero nadie hace nada, según la denunciante las autoridades solo les dicen que vayan y pongan la denuncia.

Finalmente, la habitante del sector hace un fuerte llamado a las autoridades para que detengan esta ola de inseguridad que al parecer siempre es perpetrada por los mismos cuatro delincuentes de siempre, que descaradamente se pasean por ahí con los artículos robados.