Venezolanos estarían aumentando hurtos y microtráfico en Cajamarca 

por Redacción Judicial

El mandatario local indicó que se tienen tres puntos identificados en la población donde se comete la mayor parte de estos hechos delictivos.

Venezolanos Cajamarca

El microtráfico, los hurtos, homicidios y distintos hechos delictivos se han convertido en un dolor de cabeza para los ciudadanos y mandatarios locales, debido a las causas que dejan en las poblaciones.

Julio Roberto Vargas, alcalde de Cajamarca, entregó detalles de la situación que se vive en su población, dónde afirmó que ya se tienen identificados tres puntos críticos a atacar para hacerle frente a este flagelo.

"Tenemos 3 puntos en el municipio de Cajamarca, una de estas conocida como calle Larga donde se ha vuelto expendio de sustancias alucinógenas, además hurtos, también tenemos un punto entre Cajamarca saliendo hacia Ibagué y un último ubicado en la salida hacia Anaime en un sector denominado el mirador del bosque, donde llegaremos atacar este flagelo".

Expuso el mandatario, que se llevará a cabo un nuevo consejo de seguridad para tomar acciones que permitan disminuir estos hechos.

"Conocemos algunas denuncias, pero también hay personas que no las hacen, por eso seguimos invitando a la comunidad para que se acerquen a la fuerza con la fuerza pública para poder darles una respuesta".

Finalmente, el alcalde señaló que hay delincuencia común y una mezcla entre ciudadanos jóvenes de la población y otros que en su mayoría son venezolanos.