Denuncian comida podrida en las raciones del PAE en Villarrica 

por Natalia Gutiérrez

El alcalde de dicha localidad le salió al paso a estos hechos e indicó que se hará vigilancia estricta de los alimentos que son entregados a los estudiantes.

Comida dañada villarrica

Una nueva denuncia de comida en mal estado fue dada a conocer por los habitantes de Villarrica a través de las redes sociales, dónde se expone que se estaría entregando comida en mal estado en las raciones que hace el PAE -Programa de Alimentación Escolar en el departamento.

Según el alcalde César Pérez, se está haciendo la investigación para determinar que no se entregue este tipo de comida a los menores que hacen parte del programa.

"Apenas conocimos la denuncia hablamos con el rector y la persona que hizo la denuncia es muy mal intencionada y nosotros pudimos corroborar que la foto que subió tenía fecha de vencimiento para el año 2022 y es algo que hemos estado revisando, son cosas que no pasan y estamos haciendo el proceso de revisión".

Finalmente, el alcalde señaló que a pesar de que algunas frutas se maltratan en el tránsito mientras llegan al municipio sin embargo se están haciendo los procesos de revisión para este semestre.