Así podrá tener el recibo del Predial en su correo electrónico

por Ondas de Ibagué

Desde ya es posible encontrar su factura de esta obligación en el E-mail registrado.

Recibo predial al correo 23 2 22

La Alcaldía de Ibagué, con el fin de facilitar el trámite del impuesto Predial a través de una estrategia que permite a los ibaguereños obtener el recibo de este tributo en el correcto electrónico que registraron como contribuyentes.

Es de recordar que la importancia de verificar la estructura y procedencia del correo electrónico para evitar fraudes o estafas. Los correos autorizados para realizar esta notificación son: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y es indispensable revisar que el cuerpo del correo venga con los membretes y logotipos correspondientes a la Alcaldía de Ibagué.

Es preciso añadir que esta es una de las tantas formas y facilidades de pago que tiene la Administración para todos los contribuyentes, que también pueden hacerlo a través de www.ibague.gov.co, sección trámites y servicios, luego dirigirse a la sección impuesto Predial, donde con el número de ficha catastral concretan la liquidación por pagos PSE o descargar el recibo y pagar en una de las sucursales bancarias autorizadas.