Más de mil policías cuidarán las elecciones en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

Así lo dio a conocer el coronel Néstor Raúl Cepeda, quien señaló que se harán operativos especiales en los municipios que tienen mayores alertas.

Policias en elecciones

Este domingo 13 de marzo, los colombianos saldrán a las calles a ejercer su derecho al voto en los diferentes municipios del departamento.

Así las cosas, y en harás de proteger la vida de cada uno de los ciudadanos, la Policía junto a toda la fuerza pública ha dispuesto de un arduo trabajo para hacer vigilancia en cada una de las poblaciones.

Según el coronel, Néstor Raúl Cepeda comandante de la Policía Tolima, se tiene todo un operativo dispuesto para el día de los comicios.

"La Policía Nacional da cuenta de más de 1.500 funcionarios de la policía para brindar acompañamiento tanto en el sector urbano como rural y así tener también la identificación de los demás integrantes de la fuerza pública para poder darle tranquilidad a nuestros ciudadanos".

Finalmente, señaló que los municipios del sur del Tolima tienen unas alertas tempranas, por lo que se hará una vigilancia especial en esta jurisdicción.