A los golpes mujer y médico en Honda 

por Natalia Gutiérrez

Un escándalo se presentó en el Hospital San Juan de Dios de Honda, cuando una usuaria en medio de su desespero se fue a los golpes con el médico.

Pelea hospital Honda

Un escándalo se presentó en la población de Honda, está vez en el hospital San Juan de Dios, cuando a los golpes de fueron una usuaria que reclamaba la atención para su esposo y el médico de turno, a quien la mujer señala que intentó ahorcarla mientras está le hizo el reclamo.

El hecho se presentó en las últimas horas, en las instalaciones del Hospital San Juan de Dios, donde Paola Reina, la usuaria que protagonizó la escena, informa que están atendiendo a su esposo por una complicación cardíaca.

De acuerdo con lo denunciado por la mujer, reaccionó de esta manera y agredió tanto al médico como a las enfermeras, puesto que el profesional minutos antes la habría ahorcado cuando reclamó pronta atención para su cónyuge.

En el vídeo se puede apreciar la discusión entre la mujer, altamente alterada, después de la presunta agresión por ambas partes. En el clip, la usuaria señala que no la habían dejado grabar momentos antes, cuando se supone que el doctor la estaba agrediendo. 

La dirección de la institución médica aún no se ha pronunciado al respecto.