Organismos de socorro, dispuestos para acompañar la jornada electoral

por Ondas de Ibagué

Con un Puesto de Mando Unificado, disponibilidad de Bomberos tanto oficiales como voluntarios, Cruz Roja y Defensa Civil, se busca un accionar inmediato y oportuno frente a cualquier situación.

Organismos de socorro elecciones

Las autoridades en Ibagué, en su compromiso por prevenir el riesgo y atender de manera eficaz cualquier situación que se presente durante la jornada de electoral de este domingo, convocó a los organismos de socorro para accionar de manera interinstitucional, coordinado y estratégico.

Con el acompañamiento de los Bomberos Oficiales y voluntarios, Cruz Roja, Defensa Civil y a través de un Puesto de Mando Unificado, el Comité de Gestión del Riesgo garantizará una respuesta inmediata frente a los posibles escenarios de peligro, como fenómenos climáticos, incendios y accidentes, entre otros.

Es de resaltar que según el Ideam, “para este fin de semana electoral se prevé incremento de las lluvias en gran parte de país”;_ por lo tanto, se insta a todos los ciudadanos a seguir las recomendaciones de la temporada invernal y mantener las líneas de reporte de emergencias a la mano: Bomberos 119, Cruz Roja, 640034, Defensa Civil 144, dirección de Gestión del Riesgo, 2749374 – 2747302.