En Ibagué está listo plan de movilidad para el Jamming Festival

por Redacción Ibagué

Con puntos de control en lugares estratégicos, la Administración Municipal garantizará el flujo vehicular sin congestiones en el casco urbano de la ciudad.

Movilidad Jamming

Desde el 19 y hasta el 21 de marzo, Ibagué será anfitriona del evento musical más importante en su historia; por tal razón, se activó el Plan de Manejo al Tránsito que permitirá una óptima movilización de buses, taxis y transporte especial que se trasladarán hasta Playa Hawai, sede del encuentro musical.

Los agentes de tránsito estarán ubicados en lugares estratégicos como las glorietas del aeropuerto Perales, Picaleña y Mirolindo. Además, se instalará un punto de control en el estadio Manuel Murillo Toro, sitio elegido por la organización del festival para la llegada y salida de los vehículos especiales que transportarán a los espectadores.

La Administración Municipal garantiza el aumento en las frecuencias y número de busetas de la ruta 48, que tiene como destino Playa Hawai, con un valor de 2.200 pesos. Además, se recomienda a los participantes que al salir de la ciudad utilicen la variante.