Habilitan paso para bicicletas en el puente Mariano Ospina

por Natalia Gutiérrez

En las últimas horas confirmaron este nuevo cambio, al igual que los horarios de funcionamiento.

Paso de bicis puente

Tras una semana de apertura de esta estructura que comunica los departamentos de Tolima y Cundinamarca, luego de 9 meses cerrada, en las últimas horas se conoció un nuevo horario para el acceso peatonal y también en bicicleta.

Es de recordar, que en su momento el alcalde de Flandes, Yiovany Herrera indicó que se iría realizando una apertura gradual, iniciando con peatones, seguido de bicicletas, para luego estudiar si es viable o no dar paso vehicular en los próximos días.

Por esa razón, se dio a conocer habrá acceso de 5 de la mañana, hasta las 10 de la noche a partir de este viernes 18 de marzo.

"Es una muy buena noticia y esperamos en los próximos días entregar más detalles, estamos muy contestos porque ha traído mejor calidad de vida al dejar de subir más de 60 escalones", indicó el secretario de Gobierno de Flandes, Fernando Arias.

Finalmente, el secretario indicó que los trabajos se vienen realizando con el mejor programa y son obras de ingeniería compleja, por lo que requiere un estudio para verificar el funcionamiento.