"Estamos secos en medio de la lluvia": Alcalde de Venadillo

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local expresó que se están quedando sin recursos para poder atender las emergencias por la ola invernal, que día a día afectan a cientos de habitantes.

Alcalde de Vanadillo lluvias Tolima

La ola invernal sigue afectando a los habitantes de los distintos municipios en el departamento, situación que a llevado a los alcaldes a gastar más recursos de los esperados en cada uno de sus territorios.

Jorge Armando Cabrera, alcalde de Venadillo, indicó que ya están "secos en medio de la ola invernal", pues asegura que ya se quedaron sin recursos para poder seguir brindando ayudas a los habitantes.

"Es realmente preocupante, nosotros hemos atendido más de 28 derrumbes y taponamientos en las distintas vías de la población, hemos ayudado con maquinaria, pero nos quedamos cortos con lo que está pasando, ya no tenemos recursos y estamos secos con lo que está pasando, no tenemos de dónde sacar más recursos para poder ayudar a la población y es algo que nos tiene preocupados".

Finalmente, acotó el mandatario, que hoy se quedaron varios estudiantes sin poder asistir a sus clases debido a los derrumbes y afectaciones viales, por lo que hizo un llamado a los Gobiernos a brindar ayudas.